Siloé Aplicación Móvil y WEB | Aplicación Móvil de Corporación Siloé en Movimiento

Las Aflicciones nos Ayudan

Amados hermanos.En 2 Corintios 1:8-9 dice lo siguiente: “Hermanos, no queremos que desconozcan las aflicciones que sufrimos en la provincia de Asia. Estábamos tan agobiados bajo tanta presión que hasta perdimos la esperanza de salir con vida: 9 nos sentíamos como sentenciados a muerte. Pero eso suce

No Desmayes

Amados hermanosEn Salmo 27:13 dice lo siguiente: “Sin embargo, yo confío en que veré la bondad del Señor mientras estoy aquí, en la tierra de los vivientes.” (NVI)Muchas veces he dicho que, al recibir a Cristo como Señor y Salvador, no quedamos exentos de problemas. Lo que si obtenemos es seguridad

La Aflicción

Amados hermanos.En Salmo 107:28-29 dice lo siguiente: “Como ebrios tropezaban, se tambaleaban; de nada les valía toda su pericia. 28 en su angustia clamaron al SEÑOR, y él los sacó de su aflicción. 29 cambió la tempestad en suave brisa: se sosegaron las olas del mar.” (NVI)Mis estimado: ¿Está agotad

En Control

Amados hermanos.En Mateo 16:24 dice lo siguiente “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.”Cada mañana comienza con una lluvia de ideas en nuestra cabeza y detrás están las decisiones que debemos tomar por cada una de e

Portadores de Gozo y Solidaridad

Amados hermanos:En Romanos 12:15 dice lo siguiente: “Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.”Uno de los valores que nos enseña Jesús, es practicar la solidaridad en forma continua. El estar con las personas en los triunfos como si fueran nuestros y estar en los momentos de mayor tris

El Rostro de Jesús

Amados hermanos.“Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca, no hay parecer en Él, ni hermosura, le veremos, más sin atractivo para que le deseemos. Isaías 53:2A través de los siglos, muchas imágenes del rostro de Jesús han sido creadas por el hombre. Muchos artistas lo han regist

Mi Roca Firme

Amados hermanos.En Salmo 66:12 dice lo siguiente: “Las caballerías nos han aplastado la cabeza; hemos pasado por el fuego y por el agua, pero al fin nos has dado un respiro.” (NVI)En varias ocasiones durante las etapas de mi ministerio me corresponde ver a candidatos para el ministerio pastoral.Una

Quédense Tranquilos

Amados hermanos.En Salmos 46:10-11 “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. 11 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob.”Este Salmo 46 en la versión de Lenguaje Sencillo se inicia diciendo “Quéden

La Paz del Señor

Amados hermanos.En Juan 14:27 dice lo siguiente: «La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”Conforme a los relatos de las Sagradas Escrituras, se nos presenta a Jesús como el Príncipe de Paz. Podemos destacar el hecho que ese prín

Rescate de las Tormentas

Amados amigos y hnos.En Éxodo 14:21 dice lo siguiente: “Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas.”Pensemos como en los tiempos pasados cuando Dios lucho en favor

No Tengas Miedo

Amados hermanos.En Éxodo 20:21 dice lo siguiente: “Entonces el pueblo estuvo a lo lejos, y Moisés se acercó a la oscuridad en la cual estaba Dios.”A la luz de este versículo, se me ocurre pensar que Dios tiene sus tesoros escondidos, oculto de los sabios. Viene a mi palabra de ánimo para ti y decirt

Levanta tu Vara

Amados hermanos:En Éxodo 14:15-16 dice lo siguiente: “¿Porque clamas a mí? Di a los hijos de Israel que se pongan en marcha. Y tú, levanta tu vara y extiende tu mano sobre el mar y divídelo; y los hijos de Israel pasaran por medio del mar como por tierra seca.”En el mundo hay muchos que se detienen

¡No a los Limites!

Amados hermanos.En Filipenses 4:13 dice los siguiente: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece»Hay un camino para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas en la vida, pero nunca llegarás a él hasta que no estés dispuesto a dar el primer paso. Deja de ponerte límites, deja de frenarte con pens

Ser Espiritual

Amados hermanos.En Romanos 8:5-14 dice lo siguiente: “Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.”Es muy cierto que el Espíritu Santo concede dones especiales a algunos creyentes como testimonio de su presencia, la Biblia

Viviendo Victoriosamente

Amados hermanos.En 2 Tesalonicenses 1:3-5 dice lo siguiente: “Tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.”Una vez que hemos confiado nuestras vidas a Dios, pareciera que no ten

¿Hablar con un Necio?

Amados hermanos.En Proverbios 26:4-5 dice lo siguiente: “Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, para que no seas tú también como él; 5 responde al necio como merece su necedad, para que no se tenga por sabio en su propia opinión.”En esta parte de las Escrituras se nos dice que no debemo

Dios está Presente

Amados hermanos:En Génesis 1:2 dice lo siguiente: “Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.”Hoy les quiero asegurar que la oscuridad y el temor y de estos tiempos no impiden que Dios se manifies

A los que Aman a Dios

Amados hermanos:En Romanos 8:28 dice lo siguiente: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Hay dos cosas que quisiera señalar aquí:1) Este versículo va dirigido a aquellos que aman a Dios y han sido llamados c

¿Jesús Suspiro…?

Amados hermanos.En Marcos 7:34 dice lo siguiente: “Luego, (Jesús) mirando al cielo, suspiró profundamente y le dijo: «¡Efatá!» (Que significa: ¡Ábrete! 35 Con esto, se le abrieron los oídos al hombre, se le destrabó la lengua y comenzó a hablar normalmente”. (NVI)Jesús previamente a un milagro en va

Confía Siempre

Amados hermanos:En Isaías 43:2 dice lo siguiente: “Si tienes que pasar por el agua, yo estaré contigo, sí tienes que cruzar ríos, no te ahogarás; si tienes que pasar por el fuego, no te quemarás, las llamas no arderán en ti.”He compartido muchas veces en conversaciones y desde el púlpito que los cre

A Quien Iremos

Amados hermanos:En Juan 6:69 dice lo siguiente: “Señor, a quién iremos, tú tienes palabras de vida eterna.” Y en el Salmo 73:25 dice “¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti? Y fuera de ti, nada deseo en la tierra.”Estas palabras llenas de consolación y esperanza. “Señor, a quién iremos, tú tiene

Sigue a La Meta

Amados hermanos.En Filipenses 3:14 dice lo siguiente: “Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”Para Dios es importante que entiendas que todo en tu vida requiere perseverancia. Tienes que proseguir, sin depender de lo que sientes, ni de lo que opinen los que no

La Resurrección De Jesús

Amados hermanos.En 1 Corintios 15:14 dice lo siguiente: “Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.”Ayer fue el gran día para una gran cantidad de congregaciones concentradas en el tema de Resurrección de Cristo: Por tal razón la resurrección fue y sig

¡“Sábado Santo”!

Amados hermanos.En 1ª de Corintios dice lo siguiente: “¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro tu victoria?Después del triste episodio la crucifixión de Jesús queda la impresión que todo término allí. Y bajo ese concepto, algunas tradiciones religiosas han procurado sumergirnos en la