Siloé Aplicación Móvil y WEB | Aplicación Móvil de Corporación Siloé en Movimiento

Jesus en la Tormenta

Amados hermanos y hermanas.En Mateo 8:26 dice lo siguiente: El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.”Hemos aprendido y lo hemos enseñado que a pesar de las inconveniencias para dar testimonio público de su p

Mantente Firme

MANTENTE FIRMEAmados hermanos y hermanas.En el Salmo 111:1 Dice lo siguiente: “¡Aleluya! ¡Alabado sea el SEÑOR! Alabaré al SEÑOR con todo el corazón en la asamblea, en compañía de los rectos.” (NVI)Este verso del Salmo 111 nos lleva a pensar en el día en que estemos en la presencia del Señor, nos re

Dios es un Buen Padre

Amados hermanos y hermanas.En Filipenses 4:8 dice lo siguiente: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”Invierte tu mejor tiempo en

Tiempo de Calidad con Dios

Amados hermanos y hermanas.En el Salmo 84:10 dice lo siguiente: «Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad» Mientras más tiempo pases con el Señor, más aumentará tu fe y vivirás mucho mej

Hora de Actuar

Amados hermanos y hermanas.En Josué 1:11 dice lo siguiente: Pasad por en medio del campamento y mandad al pueblo, diciendo: Preparaos comida, porque dentro de tres días pasaréis el Jordán para entrar a poseer la tierra que Jehová vuestro Dios os da en posesión. Hoy te quiero asegurar que Dios te lla

Sin Reservas

Amados hermanos y hermanas.En el Salmo 138:8 dice lo siguiente: “Jehová cumplirá su propósito en mí, tu misericordia, oh Jehová, es para siempre. No desampares la obra de tus manos.”Dios quiere que examinemos profundamente y seriamente su Palabra y que demostremos todo su valor con nuestra obedienci

Lo Estoy Pensado

Amados hermanos y hermanas.En Proverbios 22:17 dice lo siguiente: “Inclina tu oído y oye las palabras de los sabios, y aplica tu corazón a mi sabiduría.”La rebeldía del humano hace que se pierda en el camino. Su seguridad está basada en el yo del egoísmo y la autosuficiencia.Cuando he entregado la p

Cuidemos La Salvación

Amados hermanos y hermanas.En Filipenses 2:12 dice lo siguiente: “Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor.”En general la humanidad está preocupada y ocupada de alma

Esperar En El Señor

Amados hermanos y hermanas.En el Salmo 46:10 dice lo siguiente: «Estad quietos, y conoced que yo soy Dios.»No es el mucho afán ni el activismo lo que te lleva a un mayor conocimiento de Dios. Al contrario, Él espera de ti que estés quieto, que le permitas actuar, que sepas escuchar su dulce voz, que

La Conciencia

Amados hermanos y hermanas.En Proverbios 4:26 dice lo siguiente: “Examina la senda de tus pies, y todos tus caminos sean rectos.”La conciencia es una facultad propia del hombre y la mujer que tiene dos funciones muy específicas: Una, es la orientada al pasado para que la persona que cometió una falt

Crecer es Aprender

Amados hermanos y hermanas.En 2 Pedro 3:18 dice lo siguiente: “Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.”Dios nos insta a tener como meta la edificación y la enseñanza de nuestra vida espiritu

Hora de Aprender a Luchar

Amados hermanos y hermanas.En Efesios: 6:12 dice lo siguiente:“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Una de las demandas más i

Hora de ir a Cerrar Ciclos

Amados hermanos y hermanas.En 1 Corintios 13:11 dice lo siguiente:“Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; más cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.” Todo en la vida está conformado por ciclos, y en la medida que vamos creciendo nuestra fe debe ir aument

Saber Esperar en el Señor

Amados hermanos y hermanas.En el Salmo 46:10 dice lo siguiente: «Estad quietos, y conoced que yo soy Dios.»No es el mucho afán ni el activismo lo que te lleva a un mayor conocimiento de Dios. Al contrario, Él espera de ti que estés quieto, que le permitas actuar, que sepas escuchar su dulce voz, que

Dos Amos

Amados hermanos y hermanas.En Mateo 6:24 dice lo siguiente: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.”Hay solamente dos poderes luchando sobre la tierra, uno se llama el Reino

Dios es Por Nosotros

Amados hermanos y hermanas.En 2 de Tesanolicenses 1:4 dice lo siguiente: “Tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.”Mis estimado: No podemos desentendernos en el sentido de q

La Fuerza de la Fe

Amados hermanos y hermanas.En Mateo 9:21 dice lo siguiente: “Porque decía dentro de sí: si tocare solamente su manto, seré salva.” La fe comienza en nosotros con una palabra de Dios que tú oyes. Con una palabra que poco a poco transforma tus pensamientos, que van cambiando tu forma de actuar y al fi

Con Fe hay Victoria

Amados hermanos y hermanas.En 1 Juan 5:4 dice lo siguiente: “Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe.”Dios nos enseña que la fe, el amor y la obediencia se relacionan entre sí. La fe es el motor que mueve al creyente para enfrent

Se fiel al Señor

Amados hermanos y hermanas.En Mateo 25:21 dice lo siguiente: «Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu señor.» Hay dos palabras claves aquí que debemos experimentar en nuestras vidas: ‘Siervo’ y ‘Fiel’ ambas palabras nos en

Buen día para sonreír

Amados hermanos y hermanas.En el Salmos 86:11 dice lo siguiente: «Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad. Afirma mi corazón para que tema tu nombre.»Dios quiere que te acerques a Él confiadamente por el camino que ha designado para ti.Cuando yo dude, ayúdame a tener un oído sensibl

Último Llamado

Amados hermanos y hermanas.En Hebreos 1:2 dice lo siguiente:“En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.” Al final de los postreros días, los cuales ya estamos viviendo, se hace más relevante acercarse a Dios. Todas

Mantente Firme en la Fe

Amados hermanos y hermanas.En Lamentaciones 3:22-23 dice lo siguiente: «Las misericordias del Señor jamás terminan, nunca fallan sus bondades. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.»Hoy amanece un nuevo día, es una oportunidad más de experimentar la fidelidad de Dios para contigo. Tú decide

Él mira tu Corazón

Amados hermanos y hermanas.En 1ª de Samuel 16:7 dice lo siguiente: “Pero el Señor le dijo a Samuel: No te dejes impresionar por su apariencia, ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.”No es lo que aparentes ser, lo que llama la

El Orgullo Cierra Puertas

Amados hermanos y hermanas.En Proverbios 11:2 dice lo siguiente: “Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra, más con los humildes está la sabiduría.” La integridad de las personas rectas los encaminará por sendas de paz y respeto hacia los demás. No se aprovecharán de la humildad de las pe