Siloé Aplicación Móvil y WEB | Aplicación Móvil de Corporación Siloé en Movimiento

No Desmayes

Amados hermanos y hermanas.En Salmo 27:13 dice lo siguiente: “Sin embargo, yo confío en que veré la bondad del Señor mientras estoy aquí, en la tierra de los vivientes.” (NVI)Muchas veces he dicho que al recibir a Cristo como Señor y Salvador, no quedamos exentos de problemas. Lo que si obtenemos es

La Paz del Señor

Amados hermanos y hermanas.En Juan 14:27 dice lo siguiente: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”Conforme a los relatos de las Sagradas Escrituras, se nos presenta a Jesús como el Príncipe de Paz. Podemos destacar el hecho q

Rescate de las Tormentas

Amados hermanos y hermanas.En Éxodo 14:21 dice lo siguiente: “Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas.”Pensemos como en los tiempos pasados cuando Dios lucho en

No Tengas Miedo

Amados hermanos y hermanas.En Éxodo 20:21 dice lo siguiente: “Entonces el pueblo estuvo a lo lejos, y Moisés se acercó a la oscuridad en la cual estaba Dios.”A la luz de este versículo, se me ocurre pensar que Dios tiene sus tesoros escondidos, oculto de los sabios. Viene a mi palabra de ánimo para

Mantengámonos Tranquilos

Amados hermanos y hermanos.En Salmos 46:10-11 “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. 11 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob.”En Salmo 46 en la versión de Lenguaje Sencillo se inicia diciend

Agentes de Milagros

Amados hermanos y hermanas:En Deut. 1:30 “El SEÑOR vuestro Dios, que va delante de vosotros, El peleará por vosotros, así como lo hizo delante de vuestros ojos en Egipto,”En el mundo hay muchos que se detienen cuando alguien les pone un límite.Sin embargo, los que han abierto camino en la vida son a

Confianza en Dios

Amados hermanos y hermanas.En Lucas 12:29-31 dice lo siguiente: “Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis que comer, ni lo que habéis que beber, ni estéis en ansiosa inquietud. Porque de todas estas cosas buscan las gentes del mundo, pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas c

No se Preocupen

Amados hermanos y hermanas:En Lucas 12:22-24 dice lo siguiente: ”Luego dijo Jesús a sus discípulos: Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán; ni por su cuerpo, con qué vestirán. 23 La vida tiene más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa. 24 Fíjense en los cuervos: no sie

Para los que Aman a Dios

Amados hermanos y Hermanas:En Romanos 8:28 dice lo siguiente: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”Hay dos cosas que quisiera señalar aquí:1) Este versículo va dirigido a aquellos que aman a Dios y han sido

A Quien Iré

Amados hermanos y hermanas:En Juan 6:69 dice lo siguiente: “Señor, a quién iremos, tú tienes palabras de vida eterna.” Y en el Salmo 73:25 dice “¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti? Y fuera de ti, nada deseo en la tierra.”Estas palabras llenas de consolación y esperanza. “Señor, a quién iremo

Mi Esperanza En Dios

Amados hermanos y hermanas:En el Salmo 146:5 dice lo siguiente: “Pero felices son los que tienen como ayudador al Dios de Israel, los que han puesto su esperanza en el Señor su Dios.” (NVI)¡Que bellas expresiones del salmista en esta porción de sus palabras. En la versión 60 dice “Bienaventurados” y

La Tierra Desde El Cielo

Amados hermanos y hermanas:En Romanos 8:38-39 dice lo siguiente: “Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios

Dios Habla Hoy

Amados hermanos y hermanas.En Eclesiastés 7:5 dice lo siguiente: “Vale más recibir reprensiones de sabios que alabanzas de necios.”Este es un tiempo propicio en que debemos reflexionar y prestar atención a lo que Dios está tratando de comunicarnos. Ya dijimos que se trata de Papá quien en su inmensa

Vivo Por Fe

Dar gracias a Dios por tenernos con vida y poder dar el testimonio a quienes están llenos de pesimismo e inseguridad y declararles que vivimos, porque Cristo vive en nosotros.Amados hermanos y hermanas:En Gálatas 2:20 dice lo siguiente: “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas

Dios Pelea Por Ti

Amados hermanos y hermanas:En Josué 1:5 dice lo siguiente: “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.”¡Que maravilloso ha estado resultando este tiempo, si lo hubiésemos programado así, creo que no nos habría re

Promesa Firme

Amados hermanos y hermanas:En Apocalipsis 2:10 dice lo siguiente: “Se fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.”Cuando me dispuse escribir esta reflexión, estaba en mi mente el término fidelidad. Vinieron a mimente las voces de mis hermanos cuando cantábamos juntos: “…Oh tu fidelidad…

Tiempo de Bendición

Amados hermanos y hermanas:En Romanos 1:16-17 “A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente, pero también de los gentiles. 17 De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es po

Misericordia

Amados hermanos y hermanas:En el Salmo 123:1-2 dice lo siguiente: “A ti alcé mis ojos, A ti que habitas en los cielos. 2 He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, Y como los ojos de la sierva a la mano de su señora, Así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios, Hasta que

Sigamos Confiando

Amados hermanos y hermanas.En Salmos 119:116 dice lo siguiente: “Susténtame conforme a tu palabra, y viviré, y no quede yo avergonzado de mi esperanza.”En estos días de incertidumbre y temores hay algo muy rescatable y digno de destacar y es que como nunca en la historia de la humanidad, la iglesia

Viviendo Victoriosamente

Amados hermanos y hermanas.En 2 Tesalonicenses 1:3-5 dice lo siguiente: “Tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.”Una vez que hemos confiado nuestras vidas a Dios, pareciera

Dios es Nuestra Fuerza

Amados hermanos y hermanas:En Isaías 40:29 dice lo siguiente: “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.”No sé si te ha pasado, pero a mi si y en más de alguna vez: Me he sentido fatigado, cansado y agobiado, sin gana alguna de continuar. Tal vez te parezca algo r

Dios está Presente

Amados hermanos y hermanas:En Génesis 1:2 dice lo siguiente: “Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.”Mi estimados en el Señor: Hoy les quiero asegurar que la oscuridad y el temor y de estos ti

Jesús Suspiro

Amados hermanos y hermanas.En Marcos 7:34 dice lo siguiente: “Luego, (Jesús) mirando al cielo, suspiró profundamente y le dijo: «¡Efatá!» (Que significa: ¡Ábrete! 35 con esto, se le abrieron los oídos al hombre, se le destrabó la lengua y comenzó a hablar normalmente) …” (NVI)Estos versículos del ev

Escóndete En Casa

Amados hermanos y hermanas.En Isaías 26:20-21 dice lo siguiente: “Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras de ti tus puertas, escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación de Dios. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra