Siloé Aplicación Móvil y WEB | Aplicación Móvil de Corporación Siloé en Movimiento

Aguas para Sanidad

Amados hermanos y hermanas.Ezequiel 47:9 dice lo siguiente “Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río.” (RVR 60)El agua es expresión d

Crecer

Amados hermanos y hermanas.En Salmo 1:3 dice lo siguiente: “Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.”La vida está repleta de oportunidad y algunas son irrepetibles, apreciarlas y aprovecharlas es fundamental

No Decaigas

Amados hermanos y hermanas.En 1ª Samuel 1:17 dice lo siguiente: “Vete en paz —respondió Elí—. Que el Dios de Israel te conceda lo que le has pedido.” (NVI)Este versículo de hoy es muy interesante, habla del proceso angustiante que vivió Ana y de las peticiones de su corazón para poder llegar a ser m

Seamos Portadores de Esperanza

Amados hermanos y hermanas:En Romanos 12:15 dice lo siguiente: “Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.”Unos de los valores que nos enseña Jesús, es practicar la solidaridad en forma continua. El estar con las personas en los triunfos como si fueran nuestros y estar en los momentos d

Ánimo y Recurramos a Dios

Amados hermanos y hermanas.En 1ª Reyes 10:1 dice lo siguiente: “Oyendo la reina de Saba la fama que Salomón había alcanzado por el nombre de Jehová vino a probarle con preguntas difíciles.”Hoy estamos pensando por momentos difíciles y muchos no saben qué hacer. Estamos pasando noches sin dormir bien

Vamos a Dios

Amados hermanos y hermanas.En 2ª Pedro 1:5-7 dice lo siguiente: “Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento; 6 al entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción a Dios; 7 a la devoción a Dios, afecto fraternal; y

La Mentira

Amados hermanos y hermanasEn el Salmos 139:1-2 dice lo siguiente: “Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme, has entendido desde lejos mis pensamientos.”La mentira más común es la que nos contamos a nosotros mismos y llegamos a convencernos de que las co

Esperar o Caminar

Amados hermanos y hermanas.En Salmo 40:1-3 dice lo siguiente: “Puse en el SEÑOR toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. 2 Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme. 3 Puso en mis labios un cántico nuevo,

Visión y Misión

Amados hermanos y hermanas.En Proverbios 8:11 dice lo siguiente: “Vale más la sabiduría que las piedras preciosas, y ni lo más deseable se le compara.” (NVI)En la vida de la Iglesia siempre se habla sobre Visión y Misión. La visión es lo que está en nuestros sueños y proyectos. La misión se relacion

Enfrentando la Tormenta

Amados hermanos y hermanas.En Filipenses 2:13 dice lo siguiente: “Pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad.En una ocasión conversando con un misionero que había estado trabajando clandestinamente en China me compartía que “la Iglesia cu

Vive el Proceso

Amados hermanos y hermanas.En Santiago 1:14 dice lo siguiente: “Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.”Ninguna obra importante se realizó de un día para otro. Siempre se tuvo que cumplir un proceso. Ten paciencia, no te desesperes.

Bendecido Día

Amados hermanos y hermanas.En 2 de Corintios 4:8 dice lo siguiente: “Que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados;”En más de alguna ocasión les he dicho que los cristianos no estamos exentos de dificultades, te puedo reiterar que no importa la situación actua

El día del Señor

Amados hermanos y hermanas.En Salmo 118:24 dice lo siguiente: “Este es el día que hizo el SEÑOR; nos gozaremos y alegraremos en él.”Recuerdo muy bien una alabanza que cantábamos antiguamente que dice: “Este es el día, este es el día que hizo el Señor, nos gozaremos y alegraremos. //Este es el día//

Estar Firme

Amados hermanos y hermanas:En 1ª Corintios 10:12 dice lo siguiente: “Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.”No dejes que otras personas quiten tu valor y te hagan dudar de tu seguridad en Jesucristo. A veces, algunos cristianos que han caminado un buen tiempo de la compañía de Jesús,

Dejemos que Dios Tome el Control

Amados hermanos y hermanas.En Mateo 16:24 dice lo siguiente: “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.”Cada mañana comienza con una lluvia de ideas en nuestra cabeza y detrás están las decisiones que debemos tomar por c

La Perseverancia

Amados hermanos y hermanasEn Filipenses 3:13-14 dice lo siguiente: “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”C

Mira Hacia Delante

Amados hermanos y hermanas:En Eclesiastés 7:10 dice lo siguiente: “Nunca digas: ¿Cuál es la causa de que los tiempos pasados fueron mejores que estos? Porque nunca de esto preguntarás con sabiduría.No hay sabiduría cuando pensamos que en el pasado estuvimos mejor. Este pensar solo hace que miremos p

Vivir en Victoria

Amados hermanos y hermanas:En 2 Tesalonicenses 1:3-5 dice lo siguiente: “Tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.”Una vez que hemos confiado nuestras vidas a Dios, pareciera

La Búsqueda

Amados hermanos y hermanas:En Mateo 6:33 dice lo siguiente: “Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”Generación tras generación, las personas han buscado infructuosamente cosas para satisfacer su cuerpo y su vida. Hoy en día manda el afán por la

Dios es mi Escudo

Amados hermanos y hermanas.En el Salmo 3:3-5 dice lo siguiente: “Mas tú, SEÑOR, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza. 4 Con mi voz clamé al SEÑOR, y El me respondió desde su santo monte. 5 Yo me acosté y me dormí; desperté, pues el SEÑOR me sostenía.”A la luz de estos v

Cierra tu Puerta

Amados hermanos y hermanas.En 2ª de Reyes 4:3-4 dice lo siguiente: “Eliseo le ordenó: “Sal y pide a tus vecinos que te presten sus vasijas; consigue todas las que puedas, 4 Luego entra en la casa con tus hijos y cierra la puerta. Echa aceite en todas las vasijas y, a medida que las llenes, ponlas ap

Vivir en Paz y Confiados

Amados hermanos y hermanas.En Salmo 4:6-8 dice lo siguiente: “Muchos dicen: «¿Quién nos mostrará tiempos mejores?». Haz que tu rostro nos sonría, oh SEÑOR. 7 Me has dado más alegría que los que tienen cosechas abundantes de grano y de vino nuevo. 8 En paz me acostaré y dormiré, porque solo tú, oh SE

Dios es por Nosotros

Amados hermanos y hermanas.En Romanos 8:31 dice lo siguiente: ”¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?” En la NVI dice:Hace un tiempo atrás escuche decir al actual presidente de la ONU el nigeriano Tijjani Muhammad-Bande lo siguiente: “…Debemos estar preparados p

¡Resistiremos!

Amados hermanos y hermanas.En Eclesiastés 11:3 dice lo siguiente: “Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará.”Como es natural, no debemos temer a las nubes que oscurecen nuestro cielo, si